Las solicitudes para nuevas viviendas asequibles PSHH ahora están disponibles

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – Central Coast, CA, 4 de febrero de 2020

Las solicitudes ahora están disponibles para Guadalupe Court, la vivienda asequible más nueva del Peoples’ Self-Help Housing (PSHH) para trabajadores agrícolas en Guadalupe, CA. Los solicitantes principales deben obtener una parte sustancial de los ingresos del trabajo agrícola (más de $5,753 por año) y ser ciudadano o residente legal permanente de los Estados Unidos.

Las solicitudes están disponibles en persona en Riverview Townhomes, ubicado en 230 Calle Cesar E. Chavez, Guadalupe, CA por correo electrónico a gc@pshhc.org o en línea en www.pshhc.org. Las preguntas sobre el proceso de solicitud o la futura vivienda pueden enviarse por correo electrónico a gc@pshhc.org o por teléfono al (805) 215-0030.

Las solicitudes completas pueden presentarse en persona a partir del viernes 28 de febrero de 12 del mediodía a 7 p.m., en Riverview Townhomes. Cada solicitud se estampará con fecha y hora y se agregará a la lista de espera en el orden recibido. Todas las solicitudes enviadas por correo se agregarán y procesarán posteriormente a partir del lunes 2 de marzo.

Guadalupe Court ofrece 38 unidades de alquiler, un patio al aire libre con área de barbacoa y un innovador parque infantil y centro comunitario. El sitio también incluye programas educativos basados ​​en el sitio con tutoría después de la escuela y preparación para la universidad. El nivel de platino liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED) tiene características de energía neta cero y un sistema de riego de aguas grises.

Los socios de financiación de Guadalupe Court incluyen el Departamento de Agricultura de los EE. UU., El National Equity Fund, Chase, California Community Reinvestment Corp. y NeighborWorks America. Los socios de desarrollo incluyen CSA Architects, Civil Design Studio y Robert Andrew Fowler Landscape Architecture.

Sobre PSHH

Fundada en 1970, PSHH es la organización de vivienda asequible sin fines de lucro con más años de servicio en la costa central. Con la misión de construir viviendas y proporcionar servicios para fortalecer las comunidades y cambiar vidas, PSHH presta servicios a hogares de bajos ingresos, familias trabajadoras, ancianos, veteranos, personas con discapacidades y personas sin hogar. También brinda oportunidades de propiedad de vivienda a través de un programa de autoayuda y “equidad de sudor” que ha visto completar más de 1,200 hogares con éxito. PSHH tiene presencia en los condados de San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura, administra cerca de 2,000 unidades de alquiler y emplea a más de 200 miembros del personal. Para obtener más información, visite pshhc.org, envíe un correo electrónico a info@pshhc.org o llame al (805) 781-3088.

###

Contacto de medios: communications@pshhc.org, (805) 548-2340

Leave a Reply